18 de julio de 2018
Entrega de escrituras
La Municipalidad de Azul informa que hoy miércoles, a las 10, se realizará un acto de firma de escrituras dentro del marco de la Ley 24374, de inmuebles privados de la ciudad de Azul y de las localidades de Chillar y Cacharí.
El encuentro será en el despacho del Intendente Municipal y se encontrará presente la encargada del Registro Notarial de Regularización Dominial N° 1 de Azul Marcela Voiscovich.
Para la firma se cita a Díaz Marcelo, Cordido Eva, Marcicano Patricia, Gumene Anabella, Toledo José Luis, Cordal Graciela, Parache Liliana, Cabalcagaray María Valentina, Porta Orlando, Ortiz María, Bustillo Luis y Cordal Elena.
Regularización de remises
Debido a la detección, en distintos operativos, de vehículos destinados a remís que no cumplen con los requisitos de la Ordenanza 1226/93, la Municipalidad de Azul informa a sus titulares que deben presentarse en la Dirección de Control Urbano ubicada en Avenida Mitre 964, en el Sector Habilitaciones de vehículos de transporte, de 8 a 12, a los efectos de regularizar su situación.
Asimismo se aclara que personal de la mencionada área realizará inspecciones al respecto y, en caso de detectar anormalidades, se multará y, de corresponder, se secuestrará la unidad, debiendo el titular hacerse cargo de los pasajeros brindando la seguridad correspondiente.
Acciones de Defensa Civil
La Municipalidad de Azul informa que el jueves 26 del corriente personal de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires brindará un taller de Resucitación Cardiopulmonar (RCP) abierto a toda la comunidad. Será desde las 14 en el Complejo Cultural San Martín ubicado en Yrigoyen 472.
En tanto ese mismo día, se dictará un taller sobre Organización de la Defensa Civil destinado a funcionarios gubernamentales, policías, bomberos y público en general. Será a las 14 en la sede del Concejo Deliberante.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026